Appaloosa

|

Chulisimo Western.

Al más puro estilo con un sheriff, su ayudante, la amante del sheriff, el malo, la prostituta (Ariadna Gil), algunos indios, la ley cutre en EEUU, el saloon, el grupo de malos, los ricos cobardes y sin escrúpulos del pueblo.

De todo y todo bueno: los actores, la historia, la fotografía, la música, el vestuario.



imdb

La Cosa más dulce

|


Menudo tostón. Cameron Díaz no me gusta mucho, sobre todo como actriz, me parece flogita, pero en general había sabido escoger las películas en las que participaba. Hasta que le tocó esta. Es un bodrio, es una especie de "Sexo en Nueva York" a lo cutre, mezclada con un poco de las películas de Tom Hanks cuando era joven, del estilo de Despedida de soltero.

Tiene un par de escenas que intentan ser gracionas simplemente por ser subrealistas, y con eso no vale para hacer reir.

Las chavalas intentan ser graciosas hablando sin tapujos del sexo, pero la cagan cuando hablan del "chimichurri", que nunca lo había oido pero me imagino a lo que se refieren.

Lo único que merece la pena es la actuación del secundario, hermano de Peter, el protagonista, es Jason Bateman, que en todas las escenas hace algo que llama la atención, es el único creíble, también me gusto en Hancock.



imdb

La etiqueto como "humor" aunque hace poca gracia

Casino Royale

|

No soy muy aficionado a James Bond, simplemente me entretienen. Pero, !sorpresa!, este James Bond, me ha gustado mucho, tanto él como la película. Le zurran bastante, llora, sufre, sangra, corre menos que los malos, le pillan en algún que otro renuncio. Osea que es mas normal que el resto de James Bond.

Además la peli no va de salvar al mundo, es una aventura mas pequeña, mas creíble.

Ha sido una sorpresa, porque le veía mas del estilo del peor James Bond para mi gusto Timoty Dalton, que como actor en general, no me disgusta, pero que como 007 no le veo. Y sin embargo, me ha parcido elegante, bruto, listo, caballero, etc. todo lo que un Bond debe tener.

Recomendable, para ver sin prejuicios.



imdb

TinkerBell , Campanilla

|

Por fin una película de niños para niños. No salen malos, no se pega, no se mata, nadie se come a nadie, nada de sexo.

Sobre todo para las niñas, que lo de las hadas y las princesas les pirra.

Es la vida de Campanilla, la de Peter Pan, antes de que aparezca Peter Pan en su vida.

Me ha gustado, no se porque no la han puesto en los cines.



imdb

El niño de pijama de rayas

|


The Boy in the Striped Pyjamas

Dura, muy dura.

Es la historia que no se había contado nunca, la historia de los alemanes que si sabían lo que hacían. Que buscaban la productividad de los crematorios. Que realmente odiaban al "judío". De sus familias, de sus dudas, de sus problemas morales.

Triste, muy triste



imdb

Retorno a Brideshead (11)

|


Tostón inglés. Creyendo que era la estrenada este otoño, vi el último capitulo de la miniserie. No creo que la película sea mucho mejor. Ya que está basada en una novela que no creo de mucho más de sí.

imdb

Madagascar II

|

Hemos ido al cine, hemos comprado palomitas y la hemos disfrutado los tres. Una tarde estupenda.

Me gusta por lo menos igual que la primera. Sigue teniendo guiños a los mayores y a los pequeños.

Me ha gustado que repitiesen Paco León, Alexis Valdés, Belén Rueda (lo clava), Gonzalo De Castro, Arturo Vall y Manel Fuentes.



imdb

Último Voto

|

Por fin a vuelto Kevin Costner, me gusta como actor y muchas de sus películas me han gustado, aunque la mayoría solamente me han entretenido.


En esta, me ha gustado él y la historia un poco disparatada pero interesante, que hace reflexionar sobre la democracia, sobre todo en la americana, de solamente dos partidos. Me gusta más la española, en la que esta historia no tendría lugar. Habría como hay hoy en día un partido que por saber entender mejor a las minorías puede gobernar y lo va a hacer durante ocho años sin mayoría.

La niña, una gran actriz.


imdb