Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

|

En el cine se ven mejor las películas, es mucho más caro, pero se ven mejor. No creo que deban tener miedo los que hacen buenas películas. Seguiremos yendo a verlas.

Por ejemplo esta. Es una buena película. Tiene acción, trama, intriga, humos y está muy bien hecha.

Personalmente me he reído mucho con el gas elio (tengo dos compañeros que parece que han respirado este gas noble todo el rato) y con el defecto al hablar del oso perezoso (hay una buena historia con un conocido de mi padre que hablaba igual, Juliete).

A María le ha dado un poco de "respeto" alguna escena, pero ha sido más bien por el sonido que por otra cosa.



imdb

Valkyrie

|

Por fin se ven alemanes buenos en una película de la II Guerra Mundial. Gente que se ve metida en un lío, sin sentido y del que conocen muy bien los preliminares, la trama y suponen el final. Saben lo que está pasando e intentan solucionarlo.

Me ha gustado Tom Cruise. Me ha gustado la historia, lo que no me ha gustado, claro, es el final, no consiguen acabar con Hitler. Para saber más sobre la historia



imdb

Angels & Demons

|

Me gustó más la de "El Código da Vinci", había leido y la tenía más cariño, conocía lo que había por detrás. En esta me he quedado con las ganas de saber más del tema y profundizar más en las historias.

Me sigue gustando Tom Hanks y mucho Ewan McGregor, aunque le vi unas declaraciones y me pareció un poco soso, decía que no opinaba ni de política, ni de religión, me pareció que no podía opinar de nada por que no tenía opinión. Y me pareció que no tenía opinión de nada porque no le gustaba pararse a pensar en las cosas. Pues eso, un poco soso.

No entiendo muy bien porque la iglesia no ha dejado rodar en el Vaticano. No ponen muy mal a la iglesia, al contrario, creo que sale bastante bien parada.



imdb

The IT Crowd

|

Serie de humor, algunos dicen que es humor británico, vale, pues si es así, me gusta el humor británico.

Es además un poco localizada, algunas bromas las entendemos los que nos dedicamos a IT (informática), pero en general se entienden.

Son dos tíos muy raros y una tía muy rara, y aunque "kàunoeskàuno" estos son especiales.

Definitivamente me gustan.




imdb

The Burning Plain

|

Lejos de la tierra quemada



Bonita y triste historia, en realidad historias, porque son tres o cuatro historias.

Amor, desamor, engaño, pubertad, muerte, miedos.

Todo contado despacio, pero bien contado. Me han gustado los actores, todos, a pesar de estar "la Basinger" en el reparto.

Me ha gustado también la luz, distinta según la historia.



imdb