The Smurfs (2011)

|

La he visto en cine, no lo hago muy a menudo y lo he disfrutado. Lo que más me gusta es el sonido, que en casa no se consigue.

De la película, lo mejor es que a mi hija le ha gustado.

A mi me ha empalagado un poco, las bromas que a los niños les gustan, a mi me parecen un poco básicas. Cosas como Gargamel atropellado causó grandes carcajadas en el cine, yo las escuché, síntoma de que no me estaba riendo.

Pero lo que menos me gustó fue el personaje Grace Winslow, la actriz que lo interpreta Jayma Mays y la que la dobla Mar Bordallo, desde mi punto de vista, papel simple, soso, mal interpretado y mal doblado.

No me hizo olvidar, más bien al contrario, me estuve todo el rato acordándome de las series en las que participan muchos de los actores (Modern Family, HMYM, etc.)



imdb

Source Code

|

Película de Ciencia ficción, con una hipótesis un poco difícil de tragar:
Con el cerebro de un muerto se puede ver lo que ha visto en los últimos momentos de su vida, eso vale. Pero además:
  • Con esos últimos momentos de su vida se puede recrear lo que ha sucedido a su alrededor, vale.
  • Se puede revivir esos últimos momento, vale.
  • Se puede vivir de otra manera esos momentos, puf, vale.
  • Se puede sacar información real de otras personas, en este caso también muertas, no vale.
  • Se puede crear un universo paralelo. Eso ya si que no va. En la propia película lo explican, no es vuelve a ocurrir lo que se ve, si no que es una recreación. Aun así la última escena rompe con todo lo que te ha costado creer y se inventa sin decir como ese universo paralelo.

La pena es que podían haber creado un super-héroe, que desde la máquina en la que le tienen (a la mitad de él) medio vivo.

La base es que utilizan el cerebro de un vivo para recrear el pasado, con ello intentan descubrir al terrorista que ha causado un desastre y que está dispuesto a volver a causar otro. El hombre es un herido, muy herido de guerra. Con todo lo que siente, yo veo claro que su futuro está en tener mas de lo mismo. Con eso podían haber creado una saga de películas.

Pero al fina prefieren un final memo que rompe con la película y con futuras secuelas.

No entiendo el título de ninguna manera.

No me ha gustado, pero me he estado acordando de la película durante unos días.



imdb