Home: Hogar dulce hogar

|




Me ha gustado bastante.

Habla de un extraterrestre al que le dicen que los humanos no podemos pensar y que no somos tan inteligentes como ellos. Con la ayuda de una chica humana descubre que ellos pueden sentir y más que ellos.

Supongo que la razón de que me guste esta peli es que uno de mis actores preferidos, Jim Parsons , protagonice la peli.

No es de las mejores de DreemWorks, pero tampoco de las peores.



imdb





Rogue One: Una historia de Star Wars

|

Me ha gustado más de lo que creía. Transcurre entre la película III y la IV.

Yo pensaba que iba a ser, como dice el título, una historia de Star Wars. Que no tendría nada que ver con las otras películas, como por ejemplo en la serie de disney Star Wars Rebels.
Me equivocaba. Si, se han muerto los padres como en todas las peículas de disney, pero eso no fue lo que me enganchó a verla. El principio fue lento. Lo que engancha es el final. En ese momento, no sabes quien sobrevive ni quien muere.

Lo mejor de la película es cuando, con la estrella de la muerte, la isla es destruida. Todos saben lo que viene y todos lo han aceptado. Se abrazan y todo se destruye.

Uno de mis personajes preferidos de Star Wars es Darth Vader, pero en esta película no ha salido tan bien. Estaba más alto y ancho. El traje parecía distinto. La voz doblada era muy mala. Echamos de menos a Constantino.

Me gustó la aparición de Leia al final. ¿Por ordenador?

Cuadra la aparición de C3PO y R2D2. En la cuarta parte, R2D2 y C3PO traen un mensaje para
Obi-Wan Kenobi de Leia pidiendo ayuda.

imdb