Che, el argentino

|



Me ha gustado, me imagino que una de las razones es que me gusta el personaje, a mi padre seguro que no le gusta la peli.

Me gusta la imparcialidad (seguro que no es imparcial, pero a mi me lo parece), me gusta lo que se ajusta a la realidad, me gusta la última escena. La cuento:

Han ganado la guerra contra Batista, ha triunfado la revolución, El Che y su grupo se dirige a La Habana, donde les espera Fidel, todos van en coChes militares, jeeps y camiones, EL Che va en un jeep el primero. De repente les adelanta un cochazo de la época, desapotable, rojo, muy fardón. El Che manda al que conduce adelantar al fardón y cerrarle el paso. Cuando lo ha echo y ambos están parados, le echa una bronca tremenda. La revolución no es para robar, es para que no se vuelva a robar, que no haya pillaje, que triunfe la razón y el comunismo. La última frase es del Che, dice algo así, como "... es que no me lo creo."

imdb

No hay comentarios:

Publicar un comentario