The big bang theory

|


Graciosisima. Vi los tres primeros capítulos sin parar, y paré por obligación.

De lo mas gracioso y fresco que he visto últimamente, me imagino que me parece tan gracioso porque entiendo casi todo lo que dicen. A mis padres no creo que les hiciese gracia y ha mis hermanos creo que tampoco.

No he encontrado fallos en los diálogos científicos (ni en matemáticas, ni en informática)

Tremendo el vestuario de Sheldon Cooper y de Howard Wolowitz

Me ha gustado ver a la hija pequeña de Roseanne y a su marido y a Jackie, la hermana de Roseanne, hece de madre de Sheldon.



imdb

1 comentario:

Emilio dijo...

Yo he terminado con los últimos episodios ayer.
El vídeo que has puesto es de los últimos que he visto. Subtitulado en portugués es mucho más friki.

Publicar un comentario